Home
>
Trasladan a Succar Kuri a Almoloya
Trasladan a Succar Kuri a Almoloya
1 minuto de lectura
Trasladan a Succar Kuri a Almoloya
04 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Jean Succer Kuri.//FOTO: Cuartoscuro

Por la mañana de este miércoles Jean Succar Kuri, condenado por el delito de pederastia, fue trasladado de Cancún al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de alta seguridad ubicado en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, según informes de medios locales.

Según los reportes, la Policía Federal presentó en la cárcel municipal de Cancún una órden de un juez para llevarse a Succar Kuri e inmediatamente fue llevado al aeropuerto de Cancún, donde lo esperaba una aeronave de la PGR que de inmediato lo trasladó al penal de alta seguridad.

Jean Succar Kuri fue sentenciado el mes pasado a 13 años de prisión por el delito de pornografía infantil y corrupción de menores.

Cabe señalar que días antes el director de la cárcel de Cancún, Higinio Sánchez Baltasar, rechazó que el empresario Jean Succar Kuri, acusado de pederastia, haya abandonado esa prisión para comer “pancita”, como sostiene un diputado del PAN.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image