Antidoping, ahora le toca a Encinas
Con base en el acuerdo tomado por los tres candidatos a la gubernatura del estado durante el primer debate oficial, el abanderado de la coalición Unidos podemos más, Alejandro Encinas, se realizó esta tarde la prueba antidopaje.
De acuerdo con información publicada en las redes sociales y en el sitio oficial del candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, en punto de las 15:00 horas Encinas fue sometido al examen toxicológico en un conocido laboratorio de esta ciudad.
Cabe señalar que los otros dos candidatos, Eruviel Ávila, de la coalición Unidos por ti, y Luis Felipe Bravo Mena, del Partido Acción Nacional (PAN), se realizaron ayer esta prueba antidopaje.
NTX
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
#YoSoyAnimal
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!