Home
>
Dictan prisión a 9 presuntos Zetas por fosas en Tamaulipas
Dictan prisión a 9 presuntos Zetas por fosas en Tamaulipas
1 minuto de lectura
Dictan prisión a 9 presuntos Zetas por fosas en Tamaulipas
13 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Traslado de cuerpos de Tamaulipas al DF.//FOTO: AP

La Procuraduría General de la República (PGR) dictó cárcel a nueve presuntos integrantes de la organización de los Zetas que operaban en el Municipio de San Fernando, Tamaulipas, y que presuntamente están relacionados con las fosas halladas en esa localidad.

Los detenidos son: Luis Arturo Reyes Martínez, “El Pollo”; Armando Rivera, “El Payaso”; Felipe Morales Santiago, “Papantla”; Sergio Orlando Alvarado Maldonado, “Comandante Checo”; Óscar Osiel Juárez Zamarripa, “Chiriquilla”; Mayra Esther Ramos Cortés, “La Güera”; Ana Yanet Reyes Martínez, Adriana Chávez Salazar y Elena Enríquez Escandón.

Estos hombres fueron ingresados al penal de seguridad Oriente, ubicado en Villa Aldama, Veracruz, mientras que las mujeres fueron internadas en el Centro de Reeducación Social para Mujeres de Aguascalientes.

Los presuntos delincuentes habían sido capturados el 19 de abril por el Ejército, debido a su probable responsabilidad en delito de  delincuencia organizada y posesión de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Con información de Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image