Home
>
Evacuan zonas de riesgo en comunidades de SLP
Evacuan zonas de riesgo en comunidades de SLP
1 minuto de lectura
Evacuan zonas de riesgo en comunidades de SLP
30 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Habitantes de los municipios de Ébano y San Martín Chalchicuautla, ubicados en zonas de riesgo, fueron evacuados ante la alerta naranja emitida por la tormenta tropical Arlene.

Las comunidades en donde se realizaron las evacuaciones son Ixtlepec, en San Martín Chalchicuautla, así como otras localidades de Ébano.

En un comunicado, la Dirección General de Protección Civil en el estado hizo un llamado a los municipios tanto de la región Huasteca, como de la zona Media, para que extremen precauciones ante las lluvias que se registran por el fenómeno natural.

Se informó que se están registrando lluvias puntuales intermitentes en varios puntos del estado, especialmente en Ébano, que es el municipio en donde se han registrado de manera más intensa.

La DGPC en San Luis Potosí lanzó un llamado a las unidades de Protección Civil municipales para que se mantengan atentos al desarrollo del fenómeno meteorológico y resguardar a la población más vulnerable de cada una de sus demarcaciones.

Ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image