Home
>
Detienen a 2 soldados por presunto homicidio de joven en Morelos
Detienen a 2 soldados por presunto homicidio de joven en Morelos
1 minuto de lectura
Detienen a 2 soldados por presunto homicidio de joven en Morelos
06 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Manifestación por la desaparición de Jethro Ramsés Sánchez Santana.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que el joven Jethro Ramsés Sánchez Santana, quien desapareció el pasado 1 de mayo en Cuernavaca, Morelos, fue presuntamente asesinado por dos oficiales.

En un comunicado de prensa, la Sedena informó que “como resultado de las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia Militar sobre el caso de la desaparición del civil Jethro Ramsés Sánchez Santana (…) se consignó a dos oficiales subalternos por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia contra las personas, causando homicidio calificado en contra del mencionado civil y el de tortura en contra del ciudadano Horacio Hernández Demesa”.

Además, la dependencia informó que ya estableció contacto con los familiares de Sánchez Santana para proporcionarles el apoyo necesario y mantenerlos informados sobre el desarrollo de las investigaciones.

Jethro Ramsés, un joven electromecánico de 26 años de edad, desapareció el 1 de mayo en Cuernavaca, Morelos después de ser detenido por policías municipales de esa ciudad.

Recientemente, el cadáver de Sánchez Santana fue encontrado en el municipio de Atlixco.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image