Home
>
El PAN llegó a Los Pinos gracias a la clase media, dice Vázquez Mota
El PAN llegó a Los Pinos gracias a la clase media, dice Vázquez Mota
1 minuto de lectura
El PAN llegó a Los Pinos gracias a la clase media, dice Vázquez Mota
01 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Universal publica que Josefina Vázquez Mota, aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia, afirmó que su partido siguió las mismas reglas del sistema político mexicano a pesar de que llevan dos sexenios gobernando, y recordó que gracias a la clase media llegaron a Los Pinos.

Por ello, dijo que es necesario aprobar modificaciones legales en materia política y permitir la reelección legislativa y municipal, y modernizar el sistema fiscal, hacendario y laboral.

La panista también habló de su paso por la Secretaría de Educación y su trato con la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo: “Mi paso por la SEP ha sido en materia de negociación política, lo más desafiante que he vivido. Aquí hay algunos maestros míos que me dieron cursos de negociación. Yo les dije que esos cursos quedaron cortitos en comparación con el mundo real”, expuso Vázquez Mota.

Leer en El Universal.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image