Home
>
Vive Juárez su jornada más violenta: Matan a 24 en un día
Vive Juárez su jornada más violenta: Matan a 24 en un día
1 minuto de lectura
Vive Juárez su jornada más violenta: Matan a 24 en un día
14 de julio, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 
Jornada de violencia en Ciudad Juárez.//FOTO: Cuartoscuro

Excélsior destaca que la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que en menos de 24 horas se reportaron 24 personas muertas quienes fueron asesinadas con armas de fuego, lo que representó la jornada más violenta en el presente año, que hizo recordar a sus habitantes las masacres de años anteriores.

Del total de asesinados, cinco hombres fueron acribillados a tiros en las calles Benemérito de las Américas y Nellie Campo Bello, en la colonia Unidad Habitacional Benito Juárez.

De los acribillados, solamente dos fueron identificados como José Javier López Aviña, de 23 años y Jonás Roberto Rivera Díaz, de 19 años de edad. En el lugar se recabaron 51 casquillos percutidos, de los calibres 5.56 x 45, .223, 7.62 x 39 y 9 milímetros.

En los otros casos el primero se registró en la colonia Tierra y Libertad, donde un hombre perdió la vida en la calle Arturo Gámiz casi esquina con Francisco Villa.

Lea la nota completa en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image