Home
>
“La Mano con Ojos” identifica a presuntos secuestradores del “Jefe” Diego
“La Mano con Ojos” identifica a presuntos secuestradores del “Jefe” Diego
1 minuto de lectura
“La Mano con Ojos” identifica a presuntos secuestradores del “Jefe” Diego
15 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México logró al captura de Óscar Oswaldo García Montoya, alias “El compayito” líder del grupo delictivo “La mano con ojos”.

El presunto líder de “La Mano con Ojos”, Óscar Osvaldo García Montoya, alias “El Compayito”, dijo que sabe quiénes fueron los secuestradores de Diego Fernández de Cevallos: “El Ricalde” y “El Pelacas”.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) interrogaron a “El Compayito”, quien reveló que “El Ricalde” fue policía municipal de Huixquilucan y ahora está al servicio de “El Pelacas”.

Además, García Montoya dijo que el cártel del H, del Centro o Del Hongo –rival de “La Mano con Ojos”- financia a estos dos sujetos.

En este medio “de todo se entera uno, uno anda en la maña y se entera de todo, quién hizo esto y quién no hizo esto”, dijo García Montoya.

“El Compayito” también reveló que tenía planeado matar al procurador del Estado de México, Alfredo Castillo, porque consideraba que lo había traicionado.

En enero de este año, el grupo criminal “Red por la Transformación Global” se adjudicó el secuestro del panista, quien fue liberado el 20 de diciembre de 2010.

Con información de Milenio y Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image