El panista Santiago Creel dijo que está trabajando por la fortaleza del partido “sin la doble cachucha de ser senador y a la vez estar de tiempo completo trabajando en el partido”, y afirmó que el país requiere “definiciones, claridad, transparencia, rendición de cuentas, y a mí me permite decirle a los panistas que estoy en cuerpo y alma trabajando con la militancia sin ningún conflicto de interés”.
En entrevista con Denise Maerker en Radio Fórmula, Creel dijo que haber pedido licencia “me da la oportunidad de tener una posición clara en contra del doble cachuchismo que hay en el país, tratar de ser servidor público y a la vez aspirante, y confundir luego tiempos y recursos de aspirante con los del servicio público”.
Si el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, tiene un “lema”, el cual recuerda que el “nuevo PRI” no existe –“Chango viejo no aprende maroma nueva”- y Josefina Vázquez Mota tiene “el amor por México no se debate”, el de Santiago Creel es “México adelante”.
“México adelante en su prosperidad, en su economía, en su seguridad. Tengo ideas muy claras para mejorar tanto el entorno económico como el de seguridad, y lo más importante, la parte política, porque antes de tener un problema de carácter económico, tenemos un problema de carácter político”, dijo Creel.
El panista dijo que ya recorrió Aguascalientes, Jalisco, el Estado de México y Veracruz, y que esta semana seguirá trabajando “intensamente” para fortalecer el partido.
Aquí, la entrevista de Creel en Radio Fórmula:
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.