Home
>
Confirman muerte de un auditor de la ASF en Tamaulipas
Confirman muerte de un auditor de la ASF en Tamaulipas
1 minuto de lectura
Confirman muerte de un auditor de la ASF en Tamaulipas
30 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La diputada perredista, Estela Damián, confirmó la muerte de un funcionario de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en el municipio de Xicoténcatl, en el estado de Tamaulipas y la desaparición de uno más.

El 24 de agosto desaparecieron Miguel Ángel Ortega Nava y Mario Alberto Arrazola Olivo, dos de los auditores comisionados en el municipio de Xicoténcatl.

Hoy, la diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Estela Damián Peralta, confirmó la muerte de Miguel Ángel Ortega Nava y señaló que el otro auditor sigue en calidad de desaparecido.

La ASF indicó que de inmediato hizo contacto con las autoridades competentes de Tamaulipas, a través de la Auditoría Superior del Estado, para informar del caso y solicitar la realización de las investigaciones correspondientes.

Sin embargo, el jueves 25 la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó del hallazgo e identificación del cuerpo de Miguel Ángel, no reportándose conocimiento del móvil del crimen.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Asesinan
asf
desaparecido
image