El Juzgado de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México libró una orden de aprehensión contra Pablo Solórzano Castro (a) “El Gallo”, presuntamente vinculado con la banda de secuestradores denominada “La Flor”.
La banda de “La Flor” es señalada como la responsable del secuestro y asesinato de Fernando Martí, hijo del empresario Alejandro Martí. Las autoridades ya han detenido a la mayor parte de esta organización criminal, que tenía entre sus filas a varios policías.
Según informa la Procuraduría General de la República (PGR) “El Gallo” es probable responsable de la comisión de los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro y posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Solórzano Castro fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación el pasado 12 de mayo, para después ser ingresado al Centro Federal de Readaptación Social número 1, Altiplano, donde quedó a disposición de la autoridad Judicial.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.