close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Diferencia entre AMLO y yo se ve en mi gobierno: Ebrard
Por Redacción Animal Político
2 de agosto, 2011
Comparte

Ebrard y López Obrador

Al ser cuestionado sobre qué lo diferencia del excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, respondió que las diferencias se ven en su gobierno y en las políticas públicas.

“Pues lo ves en el gobierno. O sea en  las políticas públicas, en lo que estamos haciendo y en la filosofía de trabajo en la ciudad. Yo diría que hoy en la ciudad tienes la inversión privada más alta de la historia”, respondió Ebrard ante el cuestionamiento de la prensa.

Tras encabezar la presentación de las acciones para la protección ambiental del Patrimonio Natural y Cultural de Xochimilco, Tlahuac y Milpa Alta Ebrard aseguró que en el DF nunca se había tenido la inversión privada que hay hoy en infraestructura.

“Hemos hecho crecer el sistema de bienestar social de la ciudad a un ritmo más acelerado que nunca antes”, agregó el mandatario capitalino.

“Bueno ahí están los resultados, yo creo que los gobiernos se evalúan no tanto por la etiqueta originaria, sino por los resultados”, concluyó.

Finalmente, Ebrard insistió en que lo mejor para la izquierda es una sola candidatura para la elección presidencial de 2012.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte