Home
>
Disparos llegaron al interior del estadio de Santos
Disparos llegaron al interior del estadio de Santos
1 minuto de lectura
Disparos llegaron al interior del estadio de Santos
21 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Impacto de bala en un palco del estadio de Santos. // Foto: Medio Tiempo

Tras una exhaustiva revisión, el club Santos Laguna informó que halló impactos de bala en algunas secciones de las instalaciones del Territorio Santos Modelo derivados del enfrentamiento que se suscitó en los alrededores.

El equipo de primera división detalló en un comunicado que se encontraron impactos de arma de fuego en  un cristal de las oficinas de TV Azteca, una de las rampas de acceso al sótano, la estructura poniente del estadio, la barda perimetral del TSM, así como una de las suites del nivel Victoria.

Sin embargo, el equipo Santos puntualizó que, a diferencia de lo que se ha manejado en algunos medios de comunicación y en las redes sociales, “al interior del Estadio Corona, y así lo pueden confirmar las distintas corporaciones de seguridad, no se presentó detonación alguna”.

En el comunicado se enfatiza que los impactos en las instalaciones del complejo deportivo fueron resultado de balas perdidas provenientes del enfrentamiento que sostuvieron policías y presuntos delincuentes en las afueras del recinto.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image