Home
>
El PAN sopesa las virtudes de externos; los 24 aspirantes, a revisión de dirigentes
El PAN sopesa las virtudes de externos; los 24 aspirantes, a revisión de dirigentes
1 minuto de lectura
El PAN sopesa las virtudes de externos; los 24 aspirantes, a revisión de dirigentes
19 de agosto, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 

Santiago Creel Miranda y Josefina Vázquez Mota.//FOTO: Cuartoscuro

Hoy Excélsior publica en sus ocho columnas que durante la reunión panista del pasado 15 y 16 de julio, los asistentes recibieron la encomienda de evaluar a los 24 aspirantes presidenciales alternos.

A cada uno se le instruyó para calificar a los aludidos de acuerdo con su carisma, capacidad de comunicación y debate, reconocimiento mediático, experiencia como gobernante y experiencia electoral, según comentaron a Excélsior asistentes a la reunión, quienes pidieron no ser identificados.

A los dos primeros rubros se les otorgó una ponderación de cuatro; a los dos siguientes, de dos, y al último de uno. Es decir, en la evaluación pesarían cuatro veces más el carisma y la capacidad de debate y comunicación que los antecedentes como candidato.

Este diario publicó ayer que los liderazgos panistas decidieron explorar la probabilidad de impulsar otra candidatura y para ello elaboraron una lista de personajes, entre los cuales hay quienes no militan en Acción Nacional.

Lea la nota completa en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image