Home
>
Catean a federales en Ciudad Juárez y les encuentran un secuestrado
Catean a federales en Ciudad Juárez y les encuentran un secuestrado
1 minuto de lectura
Catean a federales en Ciudad Juárez y les encuentran un secuestrado
21 de septiembre, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Instalaciones de la PGR en Ciudad Juárez donde son investigados los agentes de la Policía Federal.//FOTO: El Diaro

Elementos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) realizaron un operativo en Ciudad Juárez para investigar a policías federales que se presuntamente  se dedicaban a extorsionar y secuestrar.

Los integrantes de la PGR hicieron un cateo en hoteles donde se encontraban hospedados varios de los policías federales y según El Diario, de Ciudad Juárez, localizaron drogas, armas, y a una persona que mantenían secuestrada.

El operativo se realizó luego de una denuncia ciudadana realizada por una persona que fue víctima de secuestro y extorsión por parte de estos policías.

Según información de El Diario, los agentes permanecen recluidos en las celdas de la delegación estatal de la PGR regional y posiblemente serán trasladados a la ciudad de México donde serán acusados de delincuencia organizada, robo, secuestro y extorsión.

 

Aquí puedes leer la nota original e El Diario.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
armas
federales
Policías
secuestro
image