Home
>
“Cualquiera del PAN puede ganar”, dice González Márquez respecto a la contienda por la Presidencia
“Cualquiera del PAN puede ganar”, dice González Márquez respecto a la contienda por la Presidencia
1 minuto de lectura
“Cualquiera del PAN puede ganar”, dice González Márquez respecto a la contienda por la Presidencia
02 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, señaló que cualquiera de los que aspiran a ser el candidato del PAN a la Presidencia de la República en 2012 tienen la posibilidad de derrotar al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista, dijo que los resultados positivos de las administraciones estatales y federales de extracción panista permiten garantizar que el abanderado blanquiazul resultará ganador de la contienda presidencial del próximo año.

Cualquiera del PAN puede ganar, sí, sin duda. Hay resultados positivos de los gobiernos panistas y eso nos da una muy buena plataforma”, resaltó.

El mandatario jaliciense consideró que contar con más de dos aspirantes a la candidatura presidencial muestra la riqueza de opciones que tiene en sus cuadros el Partido Acción Nacional (PAN).

Hay riqueza de opciones en el PAN y me parece que eso es positivo. A final de cuentas saldrá un candidato, todos estaremos unidos y espero ser yo”, comentó.

González Márquez recalcó que será en noviembre cuando pida licencia como gobernador para contender por la candidatura panista a la Presidencia de México.

Confió en que una vez que arranque el proceso interno su aceptación en las encuestas suba, al dedicar su precampaña a lograr la aceptación de los militantes de su partido.

“Voy a subir porque la precampaña inicia en diciembre y hasta que no inicie la precampaña no sabremos quién tendrá la aceptación de los panistas”, sostuvo.
NTX

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2012
contienda
emilio
Gobernador
González
jalisco
márquez
PAN
Presidencia
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image