Home
>
Detienen a 9 presuntos Zetas en NL
Detienen a 9 presuntos Zetas en NL
1 minuto de lectura
Detienen a 9 presuntos Zetas en NL
19 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Fuerzas castrenses detuvieron a nueve integrantes de un grupo delictivo y liberaron a un menor privado de la libertad en una casa de seguridad del municipio de Cadereyta Jiménez, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de la Comandancia de la Cuarta Región Militar, se indicó que la irrupción enmarcada dentro de la “Operación Noreste” se realizó el pasado 13 de septiembre en el fraccionamiento “Lomas de los Pilares”, de ese municipio, ubicado 36 kilómetros al oriente de Monterrey.

Precisó que en el lugar se logró la detención de nueve integrantes del grupo criminal “Los Zetas”, a quienes se les aseguraron nueve armas largas, 240 cartuchos de diferentes calibres, 25 cargadores para diversas armas y tres vehículos.

En el operativo se liberó además a un menor de edad, quien se encontraba privado de su libertad, añadió el comunicado de la Sedena difundido hoy.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, concluyó.

Ntx

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
detenidos
nuevo león
secuestro
sedena
Zetas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image