Home
>
Hallan camioneta del diputado desaparecido
Hallan camioneta del diputado desaparecido
1 minuto de lectura
Hallan camioneta del diputado desaparecido
16 de septiembre, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 

Hoy Milenio publica que la camioneta del diputado federal número 500, el priista Moisés Villanueva de la Luz —desaparecido desde hace 12 días—, fue encontrada en el municipio de Tecomatlán, Puebla.

El hallazgo de la unidad fue confirmado por la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales Ibáñez, al procurador de Guerrero, Alberto López Rosas, en una reunión que se desarrolló en la ciudad de México la tarde del jueves.

El funcionario dijo que la reunión duró una hora, tiempo en el que desahogaron varios asuntos de la agenda común, incluida la desaparición del representante del quinto distrito electoral federal con cabecera en Tlapa de Comonfort.

Morales Ibáñez informó que la camioneta Ford Escape blanca fue encontrada el miércoles en la calle Francisco I. Madero, en el centro de Tecomatlán. Dicha demarcación se ubica en el límite de Puebla con Guerrero.

Lea la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image