El alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, confió en salir avante de los problemas de corrupción en los que se ha visto implicada su administración y por los que el PAN ha solicitado se le suspenda en sus derechos políticos.
En conferencia luego de presidir una sesión de cabildo, el edil dijo que “hay tiempo suficiente para que las cosas se aclaren”, además de manifestar respeto por la decisión de la cúpula del PAN y de la petición de organismos privados para que pida licencia al cargo.
“Yo seguiré trabajando como lo he hecho, con la verdad por delante, viendo a los ojos a los ciudadanos de Monterrey, y con la misma convicción que tengo desde el primer día seguiré trabajando de manera intensa”, enfatizó.
Además, dijo que tendrá tiempo suficiente para exponer sus argumentos ante la Comisión de Orden del Consejo estatal del PAN, la cual revisará el desacato en que Larrazabal incurrió al negarse a pedir licencia a su cargo.
“También celebro que me vayan a dar mi derecho de audiencia, que será a través de los órganos que contempla el Partido Acción Nacional para poder presentar toda la información referente al Casino Red y yo no tengo ninguna duda que con los procedimientos que establece mi partido se habrá de aclarar todo ese tema”, subrayó Larrazabal.
Con información de Notimex y Reforma.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.