Home
>
“Los medios administran la ignorancia; el PAN los controla”: AMLO
“Los medios administran la ignorancia; el PAN los controla”: AMLO
2 minutos de lectura
“Los medios administran la ignorancia; el PAN los controla”: AMLO
27 de septiembre, 2011
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Andrés Manuel López Obrador. Foto: Cuartoscuro.

Para Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y aspirante a la presidencia de la República en 2012, “los medios administran la ignorancia” en México.

Así lo dijo en entrevista para el programa “Entre 3″, conducido por Federico Reyes Heroles, Jesús Silva Herzog y Carlos Elizondo Mayer Serra, donde López Obrador señaló además que  “el principal instrumento de dominación” del Partido Acción Nacional (PAN) “es el control que hace absoluto a los medios de comunicación, ellos informan o desinforman, ellos deciden que dan a conocer o no dan a conocer, no se respeta en México el derecho constitucional a la información”.

Durante la charla, López reafirmó que el PAN le robó la presidencia: “A nosotros nos roban la presidencia y no sólo eso, nos quieren borrar de todos lados y si me hubiera ido no existiría este movimiento que se ha convertido para muchos en la única esperanza”.

En “Entre 3”, el líder de MORENA también aprovechó para hablar de su Nuevo Proyecto Alternativo de Nación y de ese movimiento ciudadano, el cual, explicó surge como proceso de concientización de la gente, “sólo el pueblo organizado puede salvar al pueblo”.

López Obrador señaló que la democracia no existe y que sólo se puede hablar de procesos electorales, así como de la carencia de  “un gobierno del pueblo y para el pueblo”.

En lo que fue visto como el regreso de López Obrador a la televisión, el político tabasqueño fue contundente: “La crisis de México, se debe a la pérdida de valores”.

Aquí los videos de la entrevista de López Obrador en “Entre 3”

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2012
AMLO
elecciòn
entrevista
medio de comunicación
PAN
Presidencia
robo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image