Procuradores asistirán a Veracruz pese al hallazgo de 35 cuerpos
La procuradora General de la República, Marisela Morales, ya confirmó su asistencia igual que otros fiscales del país.
A pocas horas de la reunión que se sostendrá en Veracruz, el procurador Reynaldo Escobar Pérez, señaló que debido al encuentro las autoridades policiales ya reforzaron la seguridad.
Por lo que, el Encuentro Nacional de Presidentes de Tribunales Superiores y Procuradores Generales de Justicia ya se encuentra bajo vigilancia.
“No tenemos nada que temer, tenemos el respaldo de las fuerzas federales, del Ejército, de la Marina, de la Secretaría de Seguridad Pública, todo va a salir muy bien”, así lo indicó el procurador.
Además destacó que la procuradora General de la República, Marisela Morales, ya confirmó su asistencia igual que otros fiscales del país, puesto que confió en que todo saldrá bien.
Con información de El Universal.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
#YoSoyAnimal
#YoSoyAnimal
play_arrow
Video
Drag: transformación y rebelión
play_arrow
Video
Mujeres privadas de la libertad por falta de recursos económicos y legales
play_arrow
Video
Mares circulares: Una nueva oportunidad a los residuos y al planeta
play_arrow
Video
Presunto asesino material de Abril Pérez confiesa que su exesposo le pagó
¡Agrega uno!