Home
>
Cordero propone para este viernes 1er debate con Vázquez Mota y Creel
Cordero propone para este viernes 1er debate con Vázquez Mota y Creel
1 minuto de lectura
Cordero propone para este viernes 1er debate con Vázquez Mota y Creel
19 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Ernesto Cordero (@2012ErnestoC), aspirante a la candidatura presidencial del PAN, se comprometió a apoyar la forma de selección de candidato que decida su partido, ya sea con la militancia o abierto a la ciudadanía: “Como quieran quiero y como se acomoden, puedo. A mí me da exactamente lo mismo, lo tendrá que decidir las instancias del partido, yo no voy a sugerir métodos a modo“, expresó.

Asimismo, Cordero Arroyo aceptó debatir con sus contricantes y señaló que podría fijarse para el viernes 23 de septiembre la realización del primer debate con Josefina Vázquez Mota (@JosefinaVM ) y Santiago Creel Miranda, centrado en tres rubros: combate a la pobreza, crecimiento económico y seguridad.

“Yo estoy listo a debatir, nadamás es cuestión, pongámosle fecha, es lo único que falta”, dijo.

Al interior del PAN se sabe que tanto Josefina Vázquez Mota como Santiago Creel Miranda (@Creel2012) se inclinan por una elección abierta.

Recordemos que, a decir de algunas encuestas, tanto Vázquez Mota como Creel aventajan en las preferencias entre los ciudadanos.

Con información de Notimex y El Universal.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cordero
debate
Miranda
PAN
presidenciales
vázque mota
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image