Cuauhtémoc Cárdenas lanza advertencia: PRD pagará caos en 2012
Excélsior publica que Cuauhtémoc Cárdenas, fundador y tres veces candidato presidencial del PRD, afirmó que la nueva crisis que afronta su partido “no sólo afecta la democracia del PRD, sino que puede influir negativamente en las elecciones de 2012”.
Cárdenas explicó que la democracia interna del PRD es la primera dañada por lo ocurrido el domingo, cuando por protestas, tomas y acusaciones se suspendieron las elecciones de consejeros en cinco estados.
Por la mañana, Marcelo Ebrard dijo que la disputa interna no pone en riesgo la realización de la encuesta mediante la que se definirá si él o Andrés Manuel López Obrador es el abanderado de la izquierda a la Presidencia.
Lea la nota completa en Excélsior.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
#YoSoyAnimal
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!