Home
>
Explosión de dos paquetes en una Multipack deja tres heridos
Explosión de dos paquetes en una Multipack deja tres heridos
1 minuto de lectura
Explosión de dos paquetes en una Multipack deja tres heridos
04 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Ayer en la noche detonaron dos paquetes en una oficina de paquetería ubicada en la colonia Guerrero, lo que dejó tres heridos. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señaló que, según las primeras investigaciones, los dos paquetes fueron enviados en forma de regalo y provenían de la sucursal de Chalco, sin remitente ni destinatario.

Además, según las primeras investigaciones, la explosión de estos paquetes está relacionada con una camioneta que provenía del municipio de Chalco.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que la detonación se dio en el área de manejo de los paquetes, donde al parecer no existen filtros ni mecanismos de seguridad como rayos X.

Los hechos ocurrieron en una oficina de la empresa Multipack ubicada en la calle Sol de la colonia Guerrero, en el perímetro de la  Cuauhtémoc.

La explosión dejó tres lesionados, que fueron identificados como Pedro González Sánchez, de 40 años; Felipe Castillo Subieta y Javier Hernández Hernández, ambos de 25 años, quienes sufrieron quemaduras, por lo que fueron internados en el hospital Magdalena de las Salinas.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 tomó conocimiento de estos hechos, por los que inició una averiguación previa por el delito de lesiones y daños a la propiedad.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bomba
Chalco
explosivo
image