Home
>
Gobierno no tiene como estrategia golpear al PRI: Blake
Gobierno no tiene como estrategia golpear al PRI: Blake
1 minuto de lectura
Gobierno no tiene como estrategia golpear al PRI: Blake
17 de octubre, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

El secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, aseguró esta tarde que el gobierno federal no tiene como estrategia golpear al PRI, y aseguró que el alboroto generado a partir de la entrevista que el presidente Felipe Calderón dio al diario estadounidense The New York Times no debería dejar sobrerreacciones de actores políticos.

Según la entrevista, Calderón habría aseguró que miembros del PRI consideran que un pacto con el narcotráfico puede funcionar. El asunto hizo que la reacción del tricolor no se hiciera esperar, y exigieron que el Ejecutivo les diera pruebas de su dicho, o en su caso, ofreciera una disculpa pública.

Por ello, el titular de Gobernación dio esta tarde una rueda de prensa, en la que aclaró que si hay alguien que esté en la tesitura de mantener esas afirmaciones tiene que salir a dar la explicación respectiva, en alusión al exgobernador de Nuevo León, Sócrates Rizo, quien llegó a declarar que el PRI se arreglaba con los criminales y no pasaba nada.

“Este no es un asunto ocasional, este es un tema, una razón de Estado… pido que no se sobrerreaccione a este tema”, solicitó el secretario de Gobernación.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Blake
gobernación
New York Times
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image