close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
AMLO pide a [email protected] y [email protected] difundir sus propuestas
Asegura López Obrador que el uso de esta herramienta es fundamental para difundir sus ideas, pues “la información es poder”
Por Redacción Animal Político
22 de noviembre, 2011
Comparte

Andrés Manuel López Obrador durante un discurso del movimiento Morena. Foto: Cuartoscuro.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), virtual candidato de la izquierda ala Presidencia, pidió hoy a los usuarios de las redes sociales difundir las propuestas de su Movimiento Regeneración Nacional (Morena) rumbo a la elección de 2012.

“Hago un llamado a las gentes pensantes, inteligentes que están en las llamadas redes sociales  para que se difunda nuestra idea, Es importante utilizar este instrumento”, expresó AMLO en su mensaje semanal difundido a través de Youtube.

El dirigente de Morena dijo a los usuarios de Twitter y Facebook que pueden tomar el material de las páginas del gobierno legítimo y del periódico Regeneración, donde se encuentra su Proyecto Alternativo de Nación.

López Obrador insistió en que en la actualidad la información es fundamental, “la información es poder; yo diría que la información es transformación, es cambio, es la posibilidad de salvar a nuestro país”.

Por ello invitó a sus simpatizantes a informar a vecinos, familiares, compañeros de trabajo, sobre sus propuestas para transformar a México.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte