Home
>
AMLO pide a twitter@s y facebooker@s difundir sus propuestas
AMLO pide a twitter@s y facebooker@s difundir sus propuestas
1 minuto de lectura
AMLO pide a twitter@s y facebooker@s difundir sus propuestas
22 de noviembre, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Andrés Manuel López Obrador durante un discurso del movimiento Morena. Foto: Cuartoscuro.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), virtual candidato de la izquierda ala Presidencia, pidió hoy a los usuarios de las redes sociales difundir las propuestas de su Movimiento Regeneración Nacional (Morena) rumbo a la elección de 2012.

“Hago un llamado a las gentes pensantes, inteligentes que están en las llamadas redes sociales  para que se difunda nuestra idea, Es importante utilizar este instrumento”, expresó AMLO en su mensaje semanal difundido a través de Youtube.

El dirigente de Morena dijo a los usuarios de Twitter y Facebook que pueden tomar el material de las páginas del gobierno legítimo y del periódico Regeneración, donde se encuentra su Proyecto Alternativo de Nación.

López Obrador insistió en que en la actualidad la información es fundamental, “la información es poder; yo diría que la información es transformación, es cambio, es la posibilidad de salvar a nuestro país”.

Por ello invitó a sus simpatizantes a informar a vecinos, familiares, compañeros de trabajo, sobre sus propuestas para transformar a México.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Facebook
López Obrador
propuestas
redes
sociales
Twitter
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image