Home
>
Elba no se meterá en alianzas: Panal
Elba no se meterá en alianzas: Panal
1 minuto de lectura
Elba no se meterá en alianzas: Panal
01 de noviembre, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 

Hoy Excélsior publica que el Partido Nueva Alianza (Panal) aseguró que todavía no inicia negociaciones para ir en coalición con otros partidos políticos con rumbo a la elección presidencial del próximo año; que todavía no decide si irá solo a la contienda o tratará de hacer alianza con algún partido político, pero sí subrayó que la maestra Elba Esther no participará en las negociaciones ni en las decisiones, y vetó a Santiago Creel como posible candidato presidencial a apoyar.

En conferencia de prensa, Luis Castro Obregón, presidente nacional del Panal, también detalló el control de confianza que aplicarán a los candidatos a senadores, diputados y al presidencial, a fin de evitar que tengan nexos con el crimen organizado.

Comentó que aún no inician negociaciones ni pláticas formales con ningún partido político con miras a coaligarse, pues todavía están realizando un ejercicio interno para evaluar su fuerza y determinar si pueden ir solos a la elección, o recurrir a la opción de las alianzas electorales.

Lea la nota completa en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image