Home
>
Hay funcionarios que cometieron irregularidades, pero yo no ni Cordero: Moreira
Hay funcionarios que cometieron irregularidades, pero yo no ni Cordero: Moreira
1 minuto de lectura
Hay funcionarios que cometieron irregularidades, pero yo no ni Cordero: Moreira
24 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Humberto Moreira, presidente nacional del PRI.//FOTO: Cuartoscuro

Milenio señala que en la falsificación de documentos para obtener créditos en Coahuila por hasta 5 mil millones de pesos, con sello y firma de la SHCP, nada tuvo que “ver ni el entonces secretario de Hacienda y Crédito Público Ernesto Cordero ni tampoco yo”, aseguró el exgobernador Humberto Moreira.

“Es absurdo pensar que el gobernador actual (Rubén Moreira), el anterior, es decir yo, o el propio secretario de Hacienda, es decir, el hoy aspirante a ser candidato por el Partido Acción Nacional, Ernesto Cordero, pudieran estar en eso. Yo estoy seguro de mí, como también te puedo decir que el hoy aspirante tampoco va a estar metido en eso”, dijo el presidente nacional del PRI en entrevista con Carlos Marín en El Asalto a la Razón, de MILENIO Televisión.

“Eso es muy absurdo, pero también es muy claro que hay funcionarios que cometieron irregularidades y eso es un grave error, tanto en el gobierno de Coahuila como en la Secretaría de Hacienda”, abundó el dirigente tricolor.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Coahuila
Cordero
moreira
shcp
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image