Home
>
PRI no usará <i>juanitos</i> para acceder a espacios en tv
PRI no usará <i>juanitos</i> para acceder a espacios en tv
1 minuto de lectura
PRI no usará <i>juanitos</i> para acceder a espacios en tv
23 de noviembre, 2011
Por: pluna
@ 
Humberto Moreira en una reunión con otros priistas.//FOTO: Cuartoscuro

Excélsior pública que Humberto Moreira, presidente nacional del PRI, descartó que el tricolor vaya a registrar a otro candidato para la contienda interna rumbo a la elección del candidato a la presidencia para el proceso electoral de 2012 y así tener mayor tiempo en medios de comunicación.

 Además resaltó que su permanencia al frente del Revolucionario Institucional la decidirá el candidato presidencial “Lo que el candidato considere que se necesita para la operación de su campaña es lo que se va a hacer. No puede uno decir ‘estoy hasta el 2015’. Ésa es la disciplina del partido”, señaló.

 Aprovecho para hablar el tema de la elección en Michoacán, en la que aseguró el PRI no fue favorecido por el crimen organizado, y de Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato del PRD-PT-Convergencia, a quién señaló como “el candidato más fuerte” rumbo a la elección de 2012.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image