Home
>
SAT investiga a Grupo Posadas por operación de Mexicana: Lozano
SAT investiga a Grupo Posadas por operación de Mexicana: Lozano
1 minuto de lectura
SAT investiga a Grupo Posadas por operación de Mexicana: Lozano
23 de noviembre, 2011
Por: pluna
@ 
Javier Lozano, secretario del Trabajo.

Excélsior publica que Javier Lozano, secretario del Trabajo y Previsión Social, consideró que las autoridades mexicanas deben proceder legalmente contra quienes han llevado a la aerolínea a la situación actual, es decir la anterior administración formada por directivos de Grupo Posadas, encabezados por Gastón Azcárraga.

“Tengo entendido que el Servicio de Administración Tributaria ha iniciado procedimientos legales contra la anterior administración de la aerolínea, lo que nos lleva a concluir que sí habrá noticias sobre próximos litigios”, dijo Lozano en entrevista.

Además señaló que aunque se logré la reestructura de la aerolínea “el litigio contra quien o quienes resulten responsables debe seguir externo al proceso”, pues las cosas se dan por separado. Enfatizó que “hay denuncias de los sindicatos contra todo el Consejo de Administración” es decir contra Grupo Posadas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image