Home
>
Activista Norma Andrade, agredida a balazos en Ciudad Juárez
Activista Norma Andrade, agredida a balazos en Ciudad Juárez
1 minuto de lectura
Activista Norma Andrade, agredida a balazos en Ciudad Juárez
03 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Norma Andrade. Foto: laparada.mx.

Norma Andrade, fundadora de la asociación civil Nuestras Hijas de Regreso a Casa, fue atacada a balazos esta tarde a las puertas de su domicilio en esta frontera, informaron autoridades policiales locales.

Señalaron que Andrade, madre de la también activista Malú García, quien dejó esta ciudad tras haber recibido amenazas, fue agredida cuando iba a abordar su automóvil Ford Escort, que se encontraba a las puertas de su domicilio, en la calle Pacheco Parra y Toronja Roja, en Infonavit Solidaridad.

Indicaron que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio (SSPM) arribaron al sitio de los hechos, en donde los testigos presenciales dijeron que aparentemente los atacantes intentaron despojar a la mujer del vehículo.

La activista fue trasladada para recibir atención médica a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image