Home
>
Acuerdan Iusacell y Nextel retirar litigios
Acuerdan Iusacell y Nextel retirar litigios
1 minuto de lectura
Acuerdan Iusacell y Nextel retirar litigios
06 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Iusacell - Nextel.

Nextel acordó con Grupo Iusacell que ambas partes retirarán los recursos legales en torno a la Licitación 21, a fin de generar un entorno de distensión.

El objetivo es favorecer la sana competencia en un sector esencial para el desarrollo nacional, informó Nextel a través de un comunicado.

La compañía de telefonía resaltó que con dicha decisión ambas empresas atienden al llamado del gobierno federal en el sentido de continuar trabajando bajo la premisa de impulso a las tres “C”: Convergencia, Competencia y Cobertura.

Con ello, explicó se privilegiará el beneficio a los usuarios de telefonía a través de más y mejores servicios, así como garantizar un sector estable en torno a una certidumbre jurídica, donde se reconozca la sana competencia, finalizó la compañía.

La Licitación 21 fue adjudicada a Televisa-Nextel para explotar una banda del espectro electromagnético del país en el área de la telefonía móvil y otros servicios.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image