Home
>
AMLO empieza su precampaña en el DF
AMLO empieza su precampaña en el DF
1 minuto de lectura
AMLO empieza su precampaña en el DF
18 de diciembre, 2011
Por: mzepeda
@ 
Andrés Manuel López Obrador, precandidato del PRD a la presidencia de México.//FOTO: Cuartoscuro

Por parte de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador también comenzó su precampaña presidencial en el Distrito Federal, específicamente en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero, y planea recorrer la capital en cinco días.

El siguiente evento de López Obrador en el DF es en el deportivo Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa; después, a las 16:00 horas estará en Álvaro Obregón y a las 18:00 horas en la delegación Benito Juárez.

Mañana lunes, el izquierdista estará en las explanadas de Iztacalco, a las 18:00 horas, y Coyoacán, a las 20:00 horas.

En su tercer día en el DF, López Obrador estará en Milpa Alta a las 11:00 horas, en el deportivo Xochimilco a las 14:00 horas, en la explanada de la delegación Tláhuac a las 16:00 y terminará la jornada a las 18:00 horas en Tlalpan.

El miércoles irá a la Magdalena Contreras a las 13:00 horas, a Cuajimalpa a las 16:00 horas y a las 18:00 horas al Parque Cañitas en la Miguel Hidalgo.

En el último día de su gira por el DF, López Obrador estará en Azcapotzalco a las 13:00 horas, en la Venustiano Carranza a las 16:00 horas y a las 19:00 horas en el Monumento a la Revolución.

Con información de El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image