Home
>
Analizan dar otra prórroga para el cambio de tarjeta de circulación con chip
Analizan dar otra prórroga para el cambio de tarjeta de circulación con chip
1 minuto de lectura
Analizan dar otra prórroga para el cambio de tarjeta de circulación con chip
22 de diciembre, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 
Tarjeta de circulación con chip.

Hoy Milenio destaca que debido al millón y medio de automovilistas que restan por cambiar su tarjeta de circulación por una con chip, tras la suspensión de trámites desde el pasado 16 de diciembre, la Secretaría de Transportes y Vialidad analiza dar otra prórroga para el fin de año, cuando termina la que se otorgó a los rezagados en junio pasado.

“Es inminente que haya una prórroga para realizar el trámite porque tenemos una cantidad que rebasa el millón y medio de personas por atender que no podrían ser atendidos en 10 días que restan del mes, entonces se requiere una estrategia lo más amplia y extendida posible para que ocasionemos la menor cantidad de molestias a la gente”, señaló el titular de Setravi, Armando Quintero.

“Se suspendió el trámite desde el 16 de diciembre porque tenemos cerca de 7 mil personas que ya tienen pagado su trámite y que tienen que ser atendidos, más los que aún no hacen el trámite, entonces ya la cantidad de gente es un número extraordinariamente alto”.

Leer en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image