Home
>
Atrapan a 4 por robar 10 mdp en vales
Atrapan a 4 por robar 10 mdp en vales
2 minutos de lectura
Atrapan a 4 por robar 10 mdp en vales
19 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Vales de despensa.

Reforma publica hoy que las cuatro personas presuntamente relacionadas con el hurto de 10 millones de pesos en vales de despensa del Hospital General fueron presentados ante el Ministerio Público la noche del sábado. Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que los cuatro individuos se encuentran en la Coordinación Territorial Cuauthémoc 8, en espera de que se venza el plazo para ser consignados.

El miércoles pasado, al menos ocho sujetos irrumpieron en el nosocomio y robaron 10 millones de pesos en vales a personal que tenía la instrucción de repartirlos entre los trabajadores.  La noche del sábado, dijeron informantes de la Policía de Investigación, fue asegurado un hombre en la Colonia Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo, que confesó haber participado en el asalto. A partir de ello, otras tres personas fueron detenidas en otros puntos de la Ciudad.  Fuentes de la PGJDF externaron que dos de los cuatro presentados se identificaron como Raúl Ramírez Ornelas y Alberto Prieto, de 50 y 31 años de edad, respectivamente.

A partir de los videos de cámaras de vigilancia instaladas afuera del hospital, los agentes de la PGJDF detectaron un taxi, cuyas placas los llevaron hasta un individuo que aseguró haberlo vendido el vehículo unas semanas atrás a otra persona, la cual fue reconocida como uno de los sujetos que aparecían en las imágenes captadas por las cámaras.  “Unos huyeron en un vehículo, un taxi, y cuando se investiga al dueño del mismo, nos lleva a un sujeto al que se lo vendieron, se le encuentran vales y admite haber participado en el robo, posteriormente se detienen a otras tres personas.

Lea la nota completa en Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image