Home
>
Crean la primera Universidad del Sexo en el mundo
Crean la primera Universidad del Sexo en el mundo
1 minuto de lectura
Crean la primera Universidad del Sexo en el mundo
09 de diciembre, 2011
Por: mzepeda
@ 
Foto: Especial.

Ya existe la primera Universidad del Sexo en el mundo. ¿Qué aprenderán los que se matriculen en ella? A ser mejores amantes.

Esta universidad está en Viena, Austria, y quien quiera inscribirse en ella tendrá que desembolsar mil 400 libras, es decir, casi 30 mil pesos sólo de inscripción.

La directora de esta universidad, una sueca llamada Yiva-Maria Thompson, dijo a The Huffington Post que cualquier persona mayor a 16 años puede inscribirse en la que ella llama “el primer colegio en el mundo de sexualidad aplicada”.

La universidad está diseñada con dormitorios mixtos para que los alumnos puedan practicar lo que aprendieron en sus clases, como lo dice la propia Thompson: “Nuestra educación no es tanto teórica, pero sí muy práctica. El énfasis que le damos es en cómo ser un mejor amante”.

Y para ser un mejor amante, la universidad ofrece materias especializadas en “posiciones sexuales, técnicas de caricias, características anatómicas, todo con las manos en la masa”, dice Thompson.

Yiva-Maria Thompson es conocida por sus exhibiciones de arte, entre las que destaca una exposición fotográfica de los genitales de 100 mujeres suecas.

La televisión austriaca ya prohibió los comerciales de la Universidad del Sexo por considerarlos obscenos. En ellos se mostraba a una joven pareja haciendo el amor.

Y aquí la página de la Universidad del Sexo, cuyo nombre formal es Austrian International School of Sex:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Austria
universidad del sexo
Viena
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image