Home
>
De no haber hecho los plantones en 2006 hubiera habido muertos: AMLO
De no haber hecho los plantones en 2006 hubiera habido muertos: AMLO
2 minutos de lectura
De no haber hecho los plantones en 2006 hubiera habido muertos: AMLO
19 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.

Andrés Manuel López Obrador dijo que de no haber hecho el plantón en Reforma y el Zócalo en 2006  se hubiera desatado la violencia y “hubiese habido muertos”.

En el mensaje semanal que ofrecerá como parte de su precampaña, López Obrador reconoció que lo del plantón “nos costó mucho, nos han cuestionado mucho por eso, pero hay que decirles que si no hubiésemos tomado esa decisión, hubiese habido muertos, y que nosotros sinceramente queremos el cambio por la vía pacífica, no queremos la violencia”.

Además, el precandidato de la coalición izquierdista –PRD, PT y Movimiento Ciudadano- aseguró que no miente, no traiciona y no roba, y que quiere la reconciliación de los mexicanos para salvar al país.

“Todo lo que estoy planteando acerca de la República amorosa es sincero, no es de coyuntura electoral, no es por circunstancia, siempre he actuado de esa manera. No odio a nadie, yo quiero a todos los seres humanos”, dijo López Obrador.

Asimismo, López Obrador agradeció el apoyo de los usuarios de redes sociales para aclarar “mentiras, infamias, cuestionamientos sin fundamento” y para que “no demos ninguna oportunidad a que se siembren dudas, calumnias; que podamos contrarrestar toda la campaña sucia, la campaña de desinformación”.

La campaña de AMLO por el DF

“El boleto del Metro cuesta dos pesos”, se equivoca AMLO

 

Con información de La Jornada y Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Elecciones 2012
precampaña
república amorosa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image