Home
>
Ernesto Cordero retiraría al Ejército de las calles
Ernesto Cordero retiraría al Ejército de las calles
1 minuto de lectura
Ernesto Cordero retiraría al Ejército de las calles
07 de diciembre, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 

Ernesto Cordero, aspirante del PAN a la presidencia de México.
Excélsior publica que el aspirante del PAN a la Presidencia Ernesto Cordero prometió que a más tardar el 1 de diciembre de 2015 regresará al Ejército a sus labores primordiales en caso de llegar a la Presidencia de la República.

Al presentar el cuarto eje de su estrategia política, denominado Seguridad Ciudadana Integral Justicia para Todos, el ex secretario de Hacienda argumentó que el regreso de los militares a sus funciones originales se dará una vez profesionalizados los cuerpos policiacos del país.

“Cuando esto ocurra, las fuerzas federales podrán dejar de realizar las labores de seguridad que han venido realizando y que realizan a petición de los propios estados, pues todas las familias mexicanas estarán protegidas por sus propias policías locales”, relató.

En la página 45 de su texto político denominado Certeza y Prosperidad para ti y para tu familia. México Crece Seguro, el panista explicó como se daría el regreso de los militares a sus tareas originales.

Lea la nota completa en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ejército
Ernesto Cordero
Gurerra contra el narco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image