Home
>
Es hora de que Moreira decida su futuro en el PRI: Peña Nieto
Es hora de que Moreira decida su futuro en el PRI: Peña Nieto
1 minuto de lectura
Es hora de que Moreira decida su futuro en el PRI: Peña Nieto
01 de diciembre, 2011
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro

Enrique Peña Nieto, aspirante priista a la Presidencia de México, dijo que ya es necesario determinar si Humberto Moreira, dirigente nacional del PRI, se mantendrá frente al partido o no, pero que esa decisión le corresponde a él.

“Evidentemente hay una necesidad de hacer una ponderación ante esa circunstancia (los problemas surgidos a raíz de la deuda de Coahuila), ante este desgaste del dirigente de nuestro partido, y bueno, yo creo que esto pudiera ocurrir en la definición que él tome y donde estoy cierto que el priismo estará en apoyo a lo que él resuelva en los próximos días”, dijo Peña Nieto.

Sin embargo, el aspirante priista dijo que, a pesar de todos los problemas que ha tenido Moreira, no deja de reconocer “la buena conducción que ha tenido al frente del partido, los resultados que el partido ha obtenido en este corto periodo en las elecciones donde ha participado, donde el PRI ha ganado todas las elecciones”.

 Con información de Milenio y El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
deuda de Coahuila
moreira
Peña Nieto
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image