Home
>
Fiscalía de Chihuahua desmiente ataque en El Mimbre
Fiscalía de Chihuahua desmiente ataque en El Mimbre
1 minuto de lectura
Fiscalía de Chihuahua desmiente ataque en El Mimbre
27 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Diario de Juárez reporta que la Fiscalía del Estado de Chihuahua desmintió un supuesto ataque contra civiles en el pobaldo de El Mimbre, en el Valle de Juárez. La dependencia realizó un operativo de vigiliancia con la policía local para confirmar lo que se reportó en redes sociales.

Según el diario fronterizo, la Fiscalía desmintió que grupos paramilitares hayan realizado un ataque armado aparentemente con incendios y disparos a civiles en la zona.

En declaraciones a ese medio, Arturo Sandoval Figón, vocero de la FGE aseguró que personal de la dependencia realizó un recorrido con el agrupamiento de agentes asignados en los municipios de Guadalupe y Práxedis G. Guerrero por la zona referida, y que no encontraron casas quemadas, o siniestradas, tampoco muertos como se reportó a través de varias cuentas de Twitter y Facebook.

El funcionario dijo a El Diario de Juárez que de cualquier forma, continuarán los rondines en la zona para evitar cualquier tipo de violencia.

Lea la nota original en El Diario.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
juárez
image