Home
>
Hoy en fotos
Hoy en fotos
0 minutos de lectura
Hoy en fotos
13 de diciembre, 2011
Por: pluna
@ 
Una mujer pide limosna afuera de la tienda Prada de Roma, Italia. La crisis que enfrentan los italianos contrasta con los lujosos aparadores de algunas casas de moda.
El líder palestino Mahmoud Abbas izó simbólicamente la bandera palestina en la sede Unesco en París, Francia y consideró el acto como el primer paso para el reconocimiento internacional del Estado de Palestina.
Simpatizantes y opositores del presidente de Siria, Bashar al-Assad, se enfrentaron en la calles de Damasco, la capital del país.
Las celebraciones navideñas en la ciudad de Lieja, Bélgica, se vieron empañadas cuando un desconocido atacó con granadas a varias personas.
Más de cien jóvenes de diferentes coros en Copenhague, Noruega, participan en la procesión de Santa Lucía, previo al inicio de las celebraciones navideñas.
Con decenas de fotos de los asesinados durante las protestas contra el actual régimen de Bahrein, cientos de activistas de manifestaron en favor de la democracia.
Miles de manifestantes salieron a la calles de Varsovia, Polonia, para celebrar los 30 años de la derogación de la Ley Marcial de la era comunista y para pedir que sean integrados a la Unión Europea.
Los surfista Austin Ganz y Michael Caraglio pasan junto a un estacionamiento inundado en San Diego, California.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image