Home
>
IBM predice los avances con 5 años de anticipación
IBM predice los avances con 5 años de anticipación
1 minuto de lectura
IBM predice los avances con 5 años de anticipación
20 de diciembre, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 
Oficinas corporativas de IBM.

Excélsior publica hoy que la gigante tecnológica IBM lanzó sus pronósticos de los cinco principales avances que habrán de concretarse de aquí al año 2016.

La firma presentó su Top 5 de predicciones dividido en igual número de categorías: Energía: el poder de las personas cobrará vida; Seguridad: nunca necesitarás un password de nuevo; Lectura de la mente: y ya no será ciencia ficción; Móvil: la brecha digital desaparecerá, y Analítica: el correo basura se convertirá en correo prioritario.

De acuerdo con la firma estadunidense, dentro de cinco años se podrá reutilizar la energía que producen las personas al caminar, andar en bicicleta y otras actividades, además de la que se desprende de las tuberías con el paso del agua.

Para IBM, también la circulación del agua por las tuberías domésticas puede aprovecharse, y a más gran escala, el movimiento de las mareas y las olas de los océanos serán una fuente alternativa de suministro.

Lea la nota completa en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image