Home
>
La semana en imágenes según Cuartoscuro
La semana en imágenes según Cuartoscuro
1 minuto de lectura
La semana en imágenes según Cuartoscuro
25 de diciembre, 2011
Por: pluna
@ 
El viernes por la noche se realizaron las primeras pruebas para probar la iluminación de la estela de luz..
Aunque está prohibida su comercialización y almacenamiento masivo, cientos de comerciantes venden cohetes y juegos pirotécnicos hechos con pólvora.
Eruviel Ávila Villegas, Gobernador esta del Esatdo de México, acompañado de Alejandro Poiré, titular de la Secretaria de Gobernación, encabezó la ceremonia por el 196 Aniversario Luctuoso del general José María Morelos y Pavón realizada en el Centro Comunitario Casa de Morelos en Ecatepec.
Dos cargadores llevan un contenedor lleno de pavos, los cuales son vendidos al público en el tradicional Mercado de San Juan.
Estudiantes de la Normal de Ayotzimpa, y otras universidades, marcharon del Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación, en protesta por el asesinato de dos universitarios en Guerrero, a principios del presente mes.
Andrés Manuel López Obrador, precandidato del Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, realizó el cierre de su gira de por las 16 delegaciones del Distrito Federal en el Monumento a la Revolución.
Este viernes se realizó la última posada previo a la Noche Buena. En todo el país miles de personas rompieron piñatas, cantaron letanías y desgastaron deliciosos alimentos tradicionales de la temporada.
Miles de personas acuden al Zócalo capitalino para realizar sus compras navideñas, cenar o simplemente admirar las decoración con luces que ha puesto el gobierno del Distrito Federal.
Por quinto año consecutivo los capitalinos, y turistas de todo el país, disfrutan de la pista de hielo gigante instalada en el Zócalo capitalino.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image