Home
>
PRI revisará alianza con el Verde y el Panal
PRI revisará alianza con el Verde y el Panal
1 minuto de lectura
PRI revisará alianza con el Verde y el Panal
14 de diciembre, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 
Alianza PRI, Partido Verde y Panal. //FOTO: Cuartoscuro

Milenio destaca que el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, informó que las alianzas que firmó el tricolor con los partidos Verde y Nueva Alianza están a revisión en cada uno de los estados por las peticiones de los militantes.

Después de un encuentro de la bancada priista en el Senado con el precandidato presidencial Enrique Peña Nieto, el recién nombrado líder partidista reveló que actualmente el partido se encuentra en pláticas con las entidades, pues las peticiones en cada uno de los estados son distintas.

“Hay dos tipos de peticiones en el Comité Nacional: una es que se haga una revisión en todo el país y otra es que en algunas entidades se realice una ampliación(de las alianzas). Estamos en pláticas con los estados y en su debido momento tomaremos las decisiones pertinentes”, explicó.

Aunque no se pronunció por modificarlas de manera definitiva, aseguró que se analiza la posibilidad de que los términos cambien, pero se deberá esperar a los resultados de las negociaciones para tener un pronunciamiento.

Lea la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Pedro Joaquín Coldwell
PRI
PRI alianza Panal PVEM
image