El Universal publica que un nuevo episodio de violencia se registró en la zona limítrofe entre Tamaulipas y Veracruz, cuando un destacamento de soldados que realizaba patrullajes descubrió abandonado en el libramiento El Moralillo-Tampico un camión de 3.5 toneladas con placas del estado de Veracruz, en cuyo interior se encontraban los cuerpos de 13 personas.
Autoridades de Tamaulipas iniciaron el intercambio de información con las procuradurías General de la República (PGR) y con la General de Justicia de Veracruz (PGJV), luego de considerar que esta nueva masacre está relacionada con la delincuencia organizada y con los acontecimientos similares ocurridos en territorio veracruzano.
Este es el tercer hecho violento ocurrido en menos de una semana en la región, donde han muerto 39 personas durante los últimos cinco días. La zona en conflicto es parte del territorio que disputan Los Zetas y sus enemigos del cártel del Golfo, éste último apoyado por los grupos criminales de Sinaloa y de Michoacán.
Leer nota completa en El Universal
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.