Home
>
Una subasta <i>presidencial</i> <br> entre flores a Juan Camilo
Una subasta <i>presidencial</i> <br> entre flores a Juan Camilo
0 minutos de lectura
Una subasta <i>presidencial</i> <br> entre flores a Juan Camilo
06 de diciembre, 2011
Por: pluna
@ 
Este 5 de diciembre se realizó la segunda subasta de la Fundación Juan Camilo Mouriño, que preside María de los Ángeles Terrazo, madre del exsecretario de Gobernación.
El presidente Felipe Calderón encabezó la segunda subasta de la Fundación Juan Camilo Mouriño que se llevó a cabo en la exhacienda Los Morales.
Calderón destacó de la personalidad de Mouriño Terrazo, a quien describió como una persona “dedicada, trabajadora, pero muy alegre”.
En el evento, el cual tuvo un costo de acceso de 3 mil pesos por persona, estuvieron presentes entre otras personas, la primera dama de México, Margarita Zavala, y la aspirante a la candidatura panista para la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota.
“Los jóvenes necesitan a veces apoyos muy sencillos como el sólo hecho de que sean escuchados o de que tengan una pequeña oportunidad para estudiar, y por ello el trabajo de la fundación es fundamental”, señaló Calderón en su discurso.
También estuvieron presentes: el secretario general del Sindicato de Petróleos Mexicanos, Carlos Romero Deschamps; los senadores panistas Alejandro Zapata y Ulises Ramírez, así como la vocera del gobierno federal, Alejandra Sota.
La subasta fue principalmente de pinturas y el dinero recaudado será para ayudar a personas de bajos recursos, según informaron los organizadores.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image