Home
>
25 diputados del PRI dejan San Lázaro en busca de nuevo puesto
25 diputados del PRI dejan San Lázaro en busca de nuevo puesto
2 minutos de lectura
25 diputados del PRI dejan San Lázaro en busca de nuevo puesto
26 de enero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Diputados del PRI

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, aprobó las solicitudes de licencia de 25 diputados federales del PRI y a un senador del PAN, quienes dejarán su curul para buscar una candidatura a un cargo de elección popular.

Entre los solicitantes destaca Beatriz Paredes Rangel, quien aspira a ser la candidata del PRI al Gobierno del Distrito Federal.

Asimismo solicitó permiso Arturo Zamora Jiménez, quien contenderá por una candidatura al Senado por el estado de Jalisco.

Otros jaliscienses que buscan ser alcaldes o senadores por el PRI son Clara Gómez Caro, Jorge Arana Arana, Olivia Guillén Padilla y Salvador Caro Cabrera.

Mientras Fernando Morales Martínez buscará contender por una senaduría por el estado de Puebla.

También van por un escaño en el Senado de la República, la diputada neoleonés Marcela Guerra; el yucateco Felipe Cervera Hernández, así como los oaxaqueños Sofía Castro, Margarita Liborio Arrazola y Eviel Pérez Magaña.

Asimismo, el legislador por Morelos, Francisco Alejandro Moreno Merino, busca contender por una senaduría, igual que el nayarita Manuel Humberto Cota Jiménez y el veracuzano José Francisco Yunes Zorrilla.

Otros que solicitaron licencia son Julián Nazar Morales, Óscar Román Rosas González, David Penchyna Grub, Omar Fayad Meneses, Claudia Ruiz Massieu Salinas, Aarón Irízar López, Roberto Armando Albores Gleason, Ana Estela Durán Rico, Joel González Díaz e Isaías González Cuevas.

Por el Partido Acción Nacional (PAN), se concedió licencia al senador Rodolfo Dorador Pérez Gavilan, quien aspira a una candidatura como diputado federal por el estado de Durango.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cámara de Diputados
Elecciones 2012
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image