Home
>
Atribuye PGJDF a “La Mano con Ojos” hallazgo de 2 cuerpos en Santa Fe
Atribuye PGJDF a “La Mano con Ojos” hallazgo de 2 cuerpos en Santa Fe
2 minutos de lectura
Atribuye PGJDF a “La Mano con Ojos” hallazgo de 2 cuerpos en Santa Fe
11 de enero, 2012
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Camioneta abandonada en Santa Fe. FOTO: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) informó que el mensaje hallado junto a los cuerpos abandonados esta mañana en la zona de Santa  Fe está firmado por La Mano con Ojos.

Asimismo, la procuraduría capitalina confirmó que se hallaron dos cuerpos dentro de una camioneta, abandonada en el cruce de Juan Segura y Prolongación Reforma, sin especificar el contenido del mensaje.

Aunque en principio no se había revelado el sexo de las víctimas, cerca de las 13 horas la PGJDF dio a conocer que se trata de un hombre de 35 años y de una mujer de 30 años, así como que la camioneta en que fueron encontrados su cuerpos tenía reporte de robo.

La averiguación previa por el delito de homicidio ya fue iniciada en el Ministerio Público 2 de la Coordinación Territorial Cuajimalpa.

La policía del Distrito Federal halló esta mañana dos cuerpos abandonados dentro de una camioneta incendiada, ubicada en uno de los accesos al Centro Comercial Santa Fe, sobre avenida Vasco de Quiroga.

De acuerdo con información de MVS Noticias a escasos metros de la camioneta  Honda CRV con placas de circulación LWJ6628 fueron halladas dos cabezas humanas, que se presume son de los cuerpos hallados al interior del vehículo incendiado.

Cuando las autoridades arribaron al lugar aún se encontraba en llamas la camioneta, por lo que los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública dieron aviso al cuerpo de bomberos para sofocar el incendio. El personal de seguridad del centro comercial informó a la policía capitalina que no se percataron del momento en que fue abandonada la camioneta.

Al lugar llegaron peritos para realizar las primeras investigaciones y recabar el mayor número de indicios. Los servicios periciales determinarán en las próximas horas si las cabezas halladas fuera de la camioneta corresponden a los cuerpos calcinados.

Con información de MVS Noticias y Formato 21.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image