Home
>
Alejandro Rojas renuncia a la Secretaría de Turismo del DF
Alejandro Rojas renuncia a la Secretaría de Turismo del DF
1 minuto de lectura
Alejandro Rojas renuncia a la Secretaría de Turismo del DF
17 de enero, 2012
Por: mzepeda
@ 

El secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas, presentó su renuncia a Marcelo Ebrard.

La renuncia de Rojas se da después que declaró que “de acuerdo a la información que tengo, un ‘marcelista’ ganará la encuesta y será el futuro Jefe de Gobierno de la Ciudad de México”, refiriéndose a Miguel Ángel Mancera.

Según El Universal, Ebrard dio la instrucción a todo su gabinete de no fijar ninguna postura respecto a los candidatos de la izquierda para contender por la jefatura del Distrito Federal.

Alejandro Rojas fue secretario de Turismo desde 2008, cuando sustituyó a Alejandra Barrales, quien se fue a presidir la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Hoy, Alejandra Barrales rompió con el Diálogo por la Reconstrucción Nacional (DIA), que organiza la encuesta que definirá al candidato de la izquierda a la Jefatura de Gobierno, al tiempo que la aspirante se reservó su derecho de reconocer o no los resultados de esa encuesta.

En conferencia de prensa, dirigentes del PRD-DF y el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Agustín Torres, explicaron que el retiro de la mesa de trabajo de DIA se debe a que se “violaron acuerdos”.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alejandro
df
Rojas
turismo
image