Home
>
Enfrentamiento en Morelos deja 7 muertos y un federal herido
Enfrentamiento en Morelos deja 7 muertos y un federal herido
1 minuto de lectura
Enfrentamiento en Morelos deja 7 muertos y un federal herido
16 de enero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Enfrentamiento en Cuernavaca.

Un enfrentamiento entre presuntos miembros de la delincuencia organizada y elementos de la Policía Federal en la Autopista Cuernavaca-Acapulco  dejó como saldo preliminar 7 supuestos delincuentes muertos y un agente herido.

La  Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos informó que durante el enfrentamiento suscitado la madrugada de este lunes 16 de enero cayeron abatidos siete presuntos delincuentes que portaban armas largas y un efectivo de la Policía Federal resultó lesionado en un pie.

Además de abatir a siete presuntos integrantes de la delincuencia organizada, “las fuerzas del orden lograron el aseguramiento de uno de los miembros de la banda, que dijo llamarse Juan Acosta Rodríguez, de 47 años de edad, originario de Ciudad Progreso, Veracruz”, agregó la autoridad en un comunicado.

De acuerdo con los primeros reportes el enfrentamiento inició luego de que un grupo de individuos armados que viajaba a bordo de tres vehículos desobedeció la indicación de la Policía Federal de detenerse, en calles del Municipio de Temixco, al sur de Cuernavaca. Tras la negativa se inició una persecución y balacera que concluyó en las inmediaciones de la entrada del Fraccionamiento Burgos, en los límites de Temixco y la capital morelense.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image